miércoles, 17 de marzo de 2010

Míercoles

Hoy me he levantado con una sensación rara, no se si es por que tengo médico y el cuerpo se me hace a eso o es que me estaré poniendo malo. Estoy harto de resfriarme este invierno! Por lo menos 4 o 5 veces ya... pffffffff

A veces las decisiones no pueden ser como a ti te gustaría que fuesen, como si tuvieran soluciones inmeditas... puede que esté en tu mano, pero sabes que no puedes o no debes hacerlo, es dificil...

Sé que no sabeis de que hablo, pero yo si, y como aquí escribo lo que me da la gana pues ea, jejeje


Hoy de que puedo hablar... Aaha!


Antes de ayer fue el cumpleaños de Maria Antonia Abad Fernandez! Y esta mujer no es otra que... SARA MONTIEL!

Celebró por todo lo alto sus 82 cumpleaños (o eso dice ella) rodeada de muchos amigos, como Carmen Sevilla, Rappel, la Tyssen, Ruper, Jaime Ostos y su mujer, Angela Carrasco, el Parada, Bárbara Rey y como no su hijo Zeus. Para que veais como me he coscao yo de la noticia, y es que es escuchar el nombre de Sara Montiel y ahi voy yo jejejejeje


Me gusta mucho Sara, ahora es una señora mayor pero a sido una mujer guapísima! una de las artistas más guapas de la época (para mi la que más), fue de las únicas junto a Carmen Sevilla que pisó Holliwood. Y por eso sus canciones y pelicula como "La Violetera" se merece esto y más :P


Así que hoy mi blog para la diva Sara Montiel!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario