lunes, 15 de marzo de 2010

Maldito Lunes...




...que me hace bajar de las nubes (8)

Hoy de nuevo a empezar la semana y de nuevo al trabajo... ains, necesito unas vacaciones Urgentíííísimas jejejeje. Esta noche he soñado que cometía un crimen y me caían 30 años de cárcel. Menos mal que me he despertado y me he dado cuenta que no era real, que susto!! A veces los sueños son super reales ?¿eh¿? parece que lo vives de verdad, y cuando t despiertas se termina todo, te alegras si el sueño era malo y te da rabia si el sueño era de lo más placentero, jeje


Hoy os pongo el nuevo videoclip de Lady Gaga con Beyonce que se titula "Telephone", evidentemente ya lo habreis visto, pero de todas formas lo pongo por que me gusta a mí, jejeje

Sigue innovandose, sigue sorprendiendonos cada vez que sale a escena, a veces pienso, esta tía no está bien jejejje, pero me encanta :P

9 min de video donde podemos ver a una Lady Gaga desnuda completamente con dos cruces en los pezones, con gafas de colillas, homenajeando a Michael Jackson al salir de la carcel, una conversación "intensa" con Beyonce, el bailecito del sandwich y un final a lo Thelma y Louise, que aperece en la foto. En definitiva un videoclip con gran presupuesto y que ya está dando que hablar.

Aquí lo teneis, se puede ver en super ultra calidad! jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario