lunes, 2 de agosto de 2010

¿Cierto o no?

Hola!

Nos dedicamos hoy a actualizar el blog, será lo más fantástico que tenga en el día jajaja, es broma que luego he quedado y seguro que tambien me lo paso bien :P
Hoy quiero hablar o mejor dicho, preguntar si es cierto lo que decía Frédéric Beigbeder, publicista francés que escribió la novela "El amor dura 3 años". ¿Es cierto que el amor tiene fecha de caducidad? Que después todo lo que queda es cariño, afecto, unión y costumbre?

Pues yo quiero creer que no, quiero creer que tenemos una persona esperando siempre en el caminito que nos puede hacer felices para siempre. Por que los cuentos de principes y principes (princesas) no pueden ser verdad? Este pensamiento parece que a muchos se nos marchita un poco con el paso de los años, pero siempre se tiene esa esperanza, ese amor como el de tus abuelos, que a la vista tuya era perfecto y eterno.

Las relaciones perecederas te hacen madurar en el ambito del amor sobre todo, aunque tambien en muchas cosas personales que a lo mejor, antes de conocerlo no sabías, por eso merece la pena siempre el compartir tu vida con una persona, sin pensar si va a durar para siempre o un par de meses.
Lo importante es estar agusto con uno mismo y quererse mucho, para que las personas que pasen por tu vida se lleven un buen recuerdo de tí, allá donde estén. Y porsupuesto para las personas que vengan, recibirlos con una sonrisa y con unas ganas locas de aprender y de vivir!


2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo en lo de que "hay que estar agusto con uno mismo". Hay que vivir la vida sin plantearse cuánto va a durar el amor, simplemente vivirlo. :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con todo nene! Me encanta esta entrada.

    Por cierto, que casualidad que tuvo que venir a ser un francés el que dijo eso de que el amor dura tres años... será que para ellos tiene fecha de caducidad nada mas empezar... Yo mientras prefiero seguir viviendo el momento sin saber cuanto durará.

    Muacksss

    ResponderEliminar