miércoles, 21 de julio de 2010

Sacrificio


Hoy le dedico el Blog a mi madre! Y es que hoy es su cumpleaños!

Aunque bueno, que sea su cumpleaños es lo de menos, ya que mi madre se merece una entrada y 2.000 más.

Por su dedicación con sus hijos, por como es ella con los demás, por su sencillez, por haber sido siempre un referente para mí y por que es la mejor madre del mundo! (evidentemente que voy a decir yo).

Y este año, de nuevo...vacaciones con ella!



Y como homenaje... su baile en Punta Canaa! jajajaja

1 comentario:

  1. Yo siempre he admirado mucho a tu madre, además de como bien dices, por lo luchadora que es. Por conseguir, por conseguir contigo ese equilibrio entre madre y amiga. Siempre me ha parecido también una persona muy sensata y abierta.

    Dale de mi parte mis mejores felicitaciones.

    ResponderEliminar