viernes, 18 de junio de 2010

El tiempo achaca a lo demás...


Vuelta al trabajo, a lo rutinario despues de un día lleno de viaje y aprendizaje... Me ha venido bien.


Las cosas siempre pasan porque tienen que pasar, creo que el destino de una persona está escrito y uno mismo va moldeando su camino hasta llegar al mismo sitio... siempre viviendo tu vida como tu sientes y te es necesario.


El porque de las cosas siempre tiene alguna razón, no pasan porque sí. Los seres humanos tenemos la costumbre de complicarnos la vida demasiado, dandole vueltas a cosas que realmente no tienen ningun sentido más alla del que simplemente se ve, por eso es buena la opinion de los tuyos que ven todo esto desde una visión lejana para darte cuenta de que todo es mejor así.


Conciencias tranquilas, asegurandose de hacer lo que dicte tu corazón SIEMPRE. Siempre en alto sin mirar atrás, solo para coger impulso (Como decía una diva) Y si te cierran una puerta... dar una patada y abrir la otra (Grande)


Así empiezo el Viernes, con visión optimista y con ganas de... esta noche fiesta :) ... Menuda fiesta!

...


Ya estamos a la tarde y pensaba que todo lo de arriba se había borrado, así que sigo escribiendo...

Hay un dicho muy popular que dice: Las palabras se las lleva el viento, y realmente... es cierto. No hay mayor verdad que esa. Lo que queremos las personas es que nos demuestren las cosas una y otra vez más, para las cosas buenas no hay cansancio. Para las malas sí, evidentemente, y por eso siempre terminas cansado.

Seguiré!

1 comentario:

  1. Tienes razón... sobre todo hay que pensar que todo lo que nos va pasando en la vida nos sirve para aprender... es un aprendizaje para crecer y hacernos mayores.
    Pásalo genial esta noche en la fiesta!!
    Mañana estoy contigo!
    Mil besos!

    ResponderEliminar