martes, 13 de abril de 2010

Sueñoo...


Hola! Que tal estos dias? Hoy me ha costado mucho levantarme y tengo mucho sueño durante toda la mañana... Debería de tocar siesta hoy jejejeje, aunque luego nada de nada

Hoy quiero hablar sobre un descubrimiento! La series de "Crónicas Vampíricas" que empezamos a verla el Domingo así como quien no quiere la cosa y acabó por gustarnos a los tres! Vimos 4 capitulos y la verdad que yo por lo menos, tengo muchas ganas de seguir! jejeje

La serie es una adaptación de las novelas fantásticas de L.J.Smith


El argumento es este:
Cuatro meses después del trágico accidente de coche en el que murieron sus padres, Elena Gilbert, de 17 años, y su hermano Jeremy, de 15, todavía se están adaptando a la nueva situación. Elena siempre ha sido una estudiante estrella: guapa, popular e involucrada con la escuela y los amigos, pero ahora lucha por esconder el dolor que siente. Ambos viven con su tía Jenna.Cuando el año escolar empieza de nuevo en el Mystic Falls High, Elena y sus amigas se quedan fascinadas por un nuevo estudiante, guapo y misterioso, Stefan Salvatore. Elena cree que es un poco raro y está en lo cierto, ya que Stefan es un vampiro, aunque no es el único que vive en la zona, puesto que también está su hermano, Damon.


Todos los Jueves en el canal TNT a las 22.15 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario